E3 empezó hoy con la conferencia de Microsoft, si recuerdan el año pasado Microsoft se centro en el Xbox One y trato de recuperar a la gente después de los problemas de DMR. Pero este año Microsft fue sobre videojuegos, una que otra nueva IP y nueva información sobre juegos que ya sabíamos.
Microsoft empezó con la toda la buena onda de Phil Spencer, después mostrando un poco de Call of Duty Advanced Warfare, pero el gameplay se sentía muy lento a comparación de otros CoD y no hubo Kevin Spacey.
Después nos mostraron una nueva pista totalmente gratis para Forza 5. Pasando a un gran trailer de Forza Horoizon 2 en donde se mostraba los 1080p y clima en tiempo real, terminando con la fecha de lanzamiento, Septiembre 30.
Después del éxito que tuvo Assasian's Creed 4, Unity desmosto que puede ser aun mejor, en donde se mostró un gameplay en vivo y se mostró como ahora se puede crear tu propia banda de asesinos y juntos causar aun más caos en las calles de Francia en la revolución francesa. Al termino de ASS Creed se mostro un pequeño trailer de Evolve en donde se mostraban las clases de los humanos.
Después se mostró un trailer de Dragon Age: Inquisition, pero fue corto. Al terminar el trailer se mostró un nuevo trailer de Sunset Overdrive en donde se burlaban de los FPS y rompian la cuarta pared brutal, aunque el gameplay se parecía a inFamous.
Al termino del trailer de Sunset Overdrive, se dio el anuncio de Dance Central versión Disney, para que ahora todo el mundo no solo cante Let It Go, sino también lo bailen. Al termino se mostro un poco de Fable Lgends en donde se mostró el multiplayer y que ahora puedes ser el malo para joder la vida a tus amigos. Después vimos un poco más de Projet Spark, el cual se parecía mucho a Little Big Planet, y al termino del trailer nos engañaron con la aparición de Conker, haciéndome creer que habría un nuevo juego de Conker, pero.
Microsft mostro una nueva IP, pero eso quedo en la sombra cuando Microsoft anunció la Halo: The Master Chief Collection con Halo, Halo 2, Halo 3 y Halo 5 el cual saldrá en invierno con la serie de NightFall de Halo y la beta de Halo 5.
Después se mostró Limbo 2 y una serie de juegos indie, los cuales no parecían la gran cosa, y solo tenemos información de Mighty No. 9. Al termino se mostro un pequeño trailer de Rise of The Tomb Rider.
Al termino se mostró un gameplay en vivo de The Witcher 3 en donde se mostraba la casería. Después se mostró un reboot de un juego del original del Xbox, el cual no conocía. Después Ubisoft volvía a mostrar sus narices y mostró The Division con gameplay en vivo corto en donde los personajes del juego conversaban mientras se baleaban a varios NPC.
Después Platinum Games salio al anunciar un juego exclusivo para el Xbox One en donde se mostraban dinosaurios, lo cual automáticamente lo hace genial. Y regreso Crackdown con un nuevo trailer en donde todo se destruía.
La conferencia acabo con un pequeño vídeo de lo que vendrá para Xbox One. En general Microsoft mostró todo lo que debía mostrar demostró que los errores quedaron en el pasado y ahora todo fue sobre los juegos, los cuales en su mayoría son exclusivos. Aunque siento que muchos gameplay en vivo fueron aburridos y los comerciales de la gente hablando de sus juegos están de más, espero que las demás conferencia no tengan ningún comercial. Así que Sony se tiene que poner las pilas y aprovechar toda la hype que traen para ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario