Spoilers: La conferencia fue aburrida.
EA empezó con un pequeño documental de la producción de Star Wars, pero nada de gameplay. Después se mostró otro trailer de Dragon Age: Inquisition, pero con música en vivo, en donde se mostró que se podía jugar de una forma de acción y otro de estrategia, según tus gustos y se presentaron nuestros héroes.
Después se mostró un pequeño documental de Mass Effect, pero nada de gameplay ni nada. Después se día una pequeña presentación del nuevo Sims, donde ahora los Sims tendrán corazón, en general todo lo que se mostró de los Sims fue muy raro y no me creó hype.
Después la presentación se volvió aburrida empezando con Bruce Lee The Game, un juego de Golf que no era Mario Golf, en donde es posible jugar golf en medio de una batalla naval, Madden. Un MOBA el cual no se dio mucha información. Después FIFA 15.
Pero cuando todo se veía aburrido llego el mini documental de Mirro's Edge 2 en donde apenas se mostró algo de gameplay. Después más pinche FIFA.
Para cerrar EA mostró Battlefield Hardline, pero esta vez no salieron 32 jugadores en el escenario, sino que estaban en el techo. El gameplay que se mostró fue, en mi opinión, mejor que el del año pasado, parecía que Michael Bay había dirigido el trailer, todo explotaba. Terminando con la noticia de que habría una beta para PlaySation 4 y PC hoy.
En general la conferencia de EA fue muy aburrida, además de corta, no hubo muchos juegos, y los que la gente esperaba como locos, como Star Wars, Mirror's Edge 2 o Mass Effect prácticamente se mostró nada, pero los juegos de deportes ocuparon la mayor parte, lo cual a mi no me gusto. Solo espero que Ubisoft muestre gameplay y que ninguno incluya gente real, a menos que anuncien la película de Assassin's Creed.
No hay comentarios:
Publicar un comentario