lunes, 15 de junio de 2015

E3 Especial: Ubisoft

Después de la aburrición de EA, Ubisoft vino y trato de movernos, pero no lo logro. Anunciado 3 juegos de Tom Clancy's.

South Park The Stick of Truth es un gran RPG así que no es sorpresa que una secuela fuera anunciada, South Park The Fractured But Whole fue presentado y dejo el estilo fantástico por uno de súper héroes.

Una nueva IP se presento, For Honor en una juego de combate con espadas, en donde eligieras samurais, vikingos o soldados medievales, se mostró un gameplay de 4 contra 4 en vivo, y aqui es donde de verdad se ve el combate PvP. The Crew, el juego automovilístico que casi nadie juega recibirá una expansión titulada Wild Run. Otro juego que recibió una expansión es Trail Fusion con Awesom Level Max el cual saldrá en julio 14 de este año.

El primer juego de Tom Clancy's, The Division mostró un nuevo trailer con un poco de gameplay y por fin, después de 3 años, tenemos fecha de salida, 8 de marzo 2016, con una beta para todas las consolas a principios del 2016. Anno 2205 se anuncio como nuevo juego siendo un simulador de ciudades, no se dio más información, pero se tendrá una beta a finales de este año.

Just Dance 16 se anuncio y trato de hacernos bailar con una presentación en vivo de Jason Derulo, además de anunciarse que, al igual que el titulo del año pasado, se podrá bailar sin necesidad de cámaras, sólo se necesita la aplicación del juego.

El segundo Tom Clancy's fue Rainbow Six Sage en donde se mostró un nuevo trailer, no sólo habrá multiplayer en linea, sino también en las misiones de historia, en donde se tiene que destruir una secta terrorista, una beta estará disponible el 24 de septiembre 2015.

Trackmenia es otro juegos de carros. Assassian's Creed Syndicate estreno nuevo trailer esperando que la magia del E3 puedo crear un hype parecido al de Unity, para mi lo logro, pero para otras personas no, hubiera sido mejor mostrar un poco de gameplay, pero no. Por ultimo y tercer juego de Tom Clancy's se anuncio Gosht Recon Wildlands, en donde te enbarcaras en la guerra contra el narcotrafico en Latinoamerica, México y Europa,

Este fue el año de más hueva con Ubisoft, el tener tres Tom Clancy's no es algo de estar orgullosos, y dos aun no tiene fecha de salida, sólo esperemos que no apliquen la demora con downgrade. For Honor es una buena propuesta. Lo que más me molesta es que no hubiera un juego con Ubiart, ni Rayman,. Sólo queda Sony para este día, y esta puede ser la mejor, si Sony juega bien sus cartas. Para más, mi Twitter es @PrimoSebas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario