martes, 16 de junio de 2015

E3 Especial: Nintendo

El ultimo Digital Event de Nintendo fue genial, presentaron nuevos juegos dieron fecha para otros. Este año pudo ser igual o mejor, sabíamos que Star Fox venia, al igual que un titulo de Metroid, además tenia todo el hype del World Championship, tal vez Mother 3 por fin llegara a América, F- Zero, un nuevo  Zelda para 3DS, pero la realidad fue otro. Este resulto ser una de sus conferencias más aburridas, pero aún así los juegos que mostraron fueron muy buenos.

El año pasado fue una animación de Robot Chicken, este año Iwata, Reggie y Miyamoto fueron muppets, lo cual es adorable. Empezaron fuerte, Star Fox Zero estreno trailer, el cual se ve de maravilla, hay una nueva trasformación, la cual se podrá hacer en cualquier momento, el uso del Gamepad ser bueno, ya que la televisión servirá como una vista en tercera persona y el gamepad en primera, habrá nuevas naves, y muchos del diseño del juego esta influenciado por el cancelado Star Fox 2, así que tal vez veamos un mapa de tiempo real. Como extra, se confirmo que Platinum Games están a cargo del desarrollo, así que este ser el mejor juego de Wii U hasta el nuevo Zelda.

Se menciono el NX, pero no se presentara nada hasta el 2016. Amiibo X Skylander serán amiibos especiales, los cuales serán usados en el nuevo Skylanders y en juegos compatibles con las figuras de Nintendo. Un nuevo juego de The Legend Of Zelda para el 3DS se anuncio, Tfriforce Heroes sera un multiplayer de tres personas estilo Four Sword en donde el punto es cooperar para ganar, el cual estar disponible en otoño de este año.

Hyrule Warriors All-Star fue algo que se filtro hace unos días y se hace oficial con el nombre de Hyrule Warrioirs Legend para el 3DS, el cual tendrá todo el DLC de la versión de Wii U y vendrá  a Tetra y King of the Red Lions de Thw Wind Waker, esperen lo posiblemente para el New 3DS.

Nintendo nos mando a la visitar a nuestras madres con Metroid Prime... Federation Misions y Metroid Balast Ball. Así es, una franquicia que esperábamos con ansia se convirtió en un FPS genérico de muy mal gusto.

Se mostró un trailer de Fire Emblem If, el cual ahora es Fire Emblem Fate, pero sólo eso, un trailer. Junto a esto, Shin Megami Tensei X Fire Emblem mostró trailer. Xenoblade Chronicles X con trailer, pero por fin tenemos fecha de salida para América, siendo el 4 de diciembre de 2015.

Animal Crossing estrenara dos nuevos juegos, el primero para el 3DS es Happy Home Desing, el cual usara los amiibos de tarjetas, el cual saldrá el 25 de septiembre de este año. Y el segundo para el Wii U es Amiibo Festival, el cual usara amiibos en un estilo Mario Party , y, obvio, se anunciaron nuevos amiibos de Animal Crossing.

Yoshi's Woolly World esta cada vez más cerca y saldra el 16 de octubre de este año. Ya Kai Watch, el juego de Pokémon que no es Pokémon saldrá en la navidad de este 2015. La mejor noticia, para mi, los dos juegos de RPG de Mario se juntan, Paper Mario y Mario and Luigi, para crear Mario and Luigi Paper Jam para el 3DS. Habra un nuevo Mario Tennis, Mario Tennis Ultra Smash para la navidad de 2015.

Es el 30 aniversario del plomero favorito de todos y Nintendo lo celebro con Super Mario Maker, el cual es compatible con amiibos, teniendo el efecto de jugar como ese amiibo, habrá uno nuevo de versión de 8 bits de Mario, vendrá con un libro de arte y estará disponible el 11 de septiembre este mismo año. Para terminar estos anuncios de 45 minutos, se mostraron vídeos de gente interprentado los temas clásicos del primer Super Mario Bros. así como el anuncio de la pagina LetSuperMario.com.

Aunque no fue una horrible conferencia, si dejo algo que desear para muchos, es claro que Microsoft, Sony y Bethesda tuvieron mejor conferencia, pero Nintendo tenia la posibilidad de ser la segunda mejor, pero con anuncios como Metroid Prime Federation Misions y al sólo mostrar trailer y nada de información de varios juegos, se demuestra que ya estan pensando dejar al Wii U y al 3DS para avanzar, tal vez el 3DS todavía no, pero el siguiente año veremos la nueva consola y NX. Para más información del E3, sigan mi Twitter @PrimoSebas

No hay comentarios:

Publicar un comentario