domingo, 14 de junio de 2015

E3 Especial: Smash

Soy un gran fanático de Super Smash Bros. for Wii U y 3DS y los anuncios del día de hoy elevaron el hype aún más. Aunque no fue un evento largo, durando apenas 20 minutos, todos los fans estarán lanzando todo el dinero a Sakurai en este momento.

Primero empezamos con el anuncio de Roy, el segundo miembro de Fire Emblem de Melee, el cual regresa un estilo totalmente moderno y apropiado. Mostrando su final smash, el cual es el mismo que los otros tres peleadores de la saga de la emblema de fuego, haciendo de esto cuatro personajes con el mismo final smash. Aunque eso no quiere decir que se juegue igual, Roy se encuentran en un punto medio entre Ike y Marth, siendo más fuerte que Marth y más veloz que Ike, todo eso con su fuego rojo. Junto con Lucas, estos peleadores costaran 4 dolares por separado, pero juntos costaran 5 dolares, lo cual es una ganga.

Para todos los fanáticos de los Mii Fighter, llegan nuevos trajes, Mega Man. EXE de la serie Battle Network para los gunners, Zero de la saga X para los swordfighters, Isabelle de Animal Crossing para los gunners, trajes de los Inklings de hombre y mujer para los gunners, así como un gorro de pulpo verde, y un anuncio sorprendente, trajes de peleadores de Virtual Fighter para los brawlers incluyendo una versión en polígonos, y uno de Takken. Todos estos trajeres costaran varios centavos, pero por 1.15 dolares podrán comprar todos

Alégrense  amantes de los Amiibos, los peleadores Mii por fin llegaran a finales de septiembre, así como una nueva oleada, la cual incluirá a personajes clásicos como R.O.B, el dúo de Duck Hunt y Mr. Game and Wacth, el cual tendrá diferentes posiciones y todas podrán ser cambiadas a gusto y de esta forma Nintendo dominara al mundo.

Por parte de los escenarios, tenemos 3 nuevos, todos desde el primer juego, Dreamland, Hyrule Castle y Peach's Castle, los cuales tendrán su look original y contaran con un modo Omega, disponibles para Wii U y 3DS por tan sólo 3 dolares. Para los que se pregunte por el escenarios de Mii Verse, este estará totalmente gratis. Si se esta conectado a internet, se podrán ver todos los memes.

Dos nuevos modos llegaran, uno en donde podrás subir tus peleas a Youtube, para que todos los yutuberos la tengan más fácil y le den publicidad gratis a Nintendo. También se menciono un nuevo modo tipo torneo, del cual no se tiene mucha información.

Y el anuncio más "sorprendente": Ryu de Street Fighter llega, siendo el segundo personaje de Capcom, el cual tendrá una forma de combate diferente, ya que al estar influenciado por Street Fighter II, se podrán hacer golpes débiles y fuertes, con movimientos clásicos y dos final smashes, dependiendo de que tan cerca estés del contrincante. Lo más único de este peleador, es que podrán hacer combos al igual que el juego para sacar sus ataques, se podrán hacer con un sólo botón , pero para una versión más fuerte se recomienda los movimientos clásico con el control.

Lo mejor de todo esto, es que esta disponible el día de hoy, menos los escenarios del 64 y los dos nuevos modos, así que vayan a tirar el servicio de Nintendo ahorita. Fueron 20 minutos de pura emoción, aunque los leaks de ayer arruinaron completamente los anuncios de Roy y Ryu. 

De esta forma Nintendo abre el E3 y lo empieza con el pie derecho, sigan revisando mi Twitter @PrimoSebas y este medio para seguir con la información, el siguiente paso son los Nintendo World Championships.

No hay comentarios:

Publicar un comentario