domingo, 9 de febrero de 2014

Top 11: The Legend Of Zelda items

Hola.
Soy Sebastian y sigo con el segundo Mes de Zelda, en esta ocasión sera un Top 11. The Legend Of Zelda esta lleno de items y al menos cada juego nuevo introduce un item, los hay útiles, de un solo uso o simplemente inservibles, pero este Top es sobre los mejores 11.

Antes de empezar, las espadas, escudos y mascaras no estarán aqui.

11-. Boomerang.
Hay que empezar por el pie derecho, y no hay mejor de empezar que con un clásico, siendo el Boomerang, técnicamente, el primer item que obtienes en el primer Zelda y desde entonces ha regresado en casi todos los juegos siguientes. El Boomerang es muy útil, siendo un item de ataque y que causa parálisis en ciertos enemigos, siendo el mejor en Ocarina of Time, ya que a diferencia de los anteriores, en OoT el Boomerang es más poderoso y esta en 3D, pero en Wind Waker puedes seleccionar a varios objetos, lo cual es cool.



10-. Pegasus Boots.
Sin duda alguna una de las cosas más tediosas en los primeros Zeldas era el caminar grandes porciones de tierra, pero todo eso cambio cuando A Link To The Past introdujo las botas de pegaso, las cuales hicieron el trasladarse de una locación a otra más placentero, y además ataca a los enemigos que estén enfrente de ti, por desgracia no se han incluido en otro Zelda de consola, solo en  Minish Cap y los Four Swords, en consola las botas fueron remplazadas por los medios de transporte como Epona, King Of The Red Lions y la ave.



9-. Magical Rod.
Específicamente la Magical Rod en The Legend Of Zelda para el NES, ya que aunque igual es muy útil en la A Link to The Past y lo Oracles, creo que la versión del NES es la más poderosa, ya que el poder del fuego y las flechas en uno, es rápido y rápido para enemigos que solo quieren pegarse a ti, como los Like Like.



8-. Meggaton Hammer. 
En OoT, en el segundo templo obtienes uno de los mejores items en el juego, un martillo, que aunque tiene un diseño simple, tiene un gran poder, principalmente esta en lista ya que en la batalla final contra Ganon, si no tienes la espada Goron, el martillo es tu mejor amigo, además no importa cuanto tiempo pase, ese martillo siempre estará reluciente.



7-. Deku Leaf.
En Wind Waker Nintendo incluyo uno de los items más simples, pero a la vez más útiles, una hoja, pero no cualquier hoja, un hoja del mismo hijo del Grand Deku Tree de OoT, llamado Pequeño Deku Tree, la cual sirve como para caídas y abanico gigante, sinceramente la hoja entro en la lista porque es un item único, no tanto por su utilidad, porque a excepción de varias áreas en el océano y en los calabozos, no hay muchos lugares en donde se pueda utilizar una hoja gigante, espero que Nintendo traiga de vuela la hoja en futuros juegos, pero con más utilidad.



6-. Mogma Mits.
No hay nada como un buen chapuzón en la tierra y en Skyward Sword lo puedes hacer en muchos lugares. Las Mogma Mits son una garras que permiten a Link zambullirse en la tierra permitiendole pasar áreas peligrosas, desatar lava o simplemente hacer trampa en un juego y ganar cientos de ruppes.



5-. Bug-Catching Net.
Si estas cansado de las batallas y solo quieres relajarte, no hay mejor forma que cazar gusanos o hadas, en A Link To The Past la red no solo sirve para atrapar hadas, también sirve como un arma letal para Aghanim, pero la versión que más me agrada se encuentra en Skyward Sword, ya que cumple su propósito al máximo, atrapar bichos, y como soy alguien que disfruta completar los juegos al 100%, buscar y atrapar cada bicho en el juego fue algo divertido.



4-. Ball and Chain.
Este item demuestra que Link es una persona con mucha fuerza, ya que es una balo de metal gigante que Link usa para destruir hielo, este item sufre de lo mismo que la hoja Deku, es única y muy útil en el calabozo en donde se encuentra, pero en el overworld no es muy útil, pero no importa, aunque creo que Nintendo podría traer de vuelva este poderoso item, además de que seria un item perfecto par Hyrule Warriors.



3-. Deluxe Picto Box.
Como dije, me gusta completar juegos al 100% y uno de mis favoritos es Wind Waker, y una de las side quest más consumidoras en WW son las fotos, la versión Deluxe la cámara de fotos permite tomar fotos a color,  y las fotos a color son las únicas que sirven para crear estatuillas, aunque la cámara no es útil en batalla, lo que importa son los usos fuera del campo de batalla, y creo que por ser el item principal de una de mis side-quest favoritas merece estar en esta lista.



2-. Double Clawshots.
Otro item de Twilight Princess, esta vez no solo es uno, son 2, que es mejor que un Hookshot? 2 Hookshot o Clawshots como se llaman en TP, el primer Clawsot se encuentra en el tercer calabozo y la segunda en la Ciudad e los Cielos, en donde la utilización se 2 se explota para bien, además su utilidad en la batalla contra uno de mis jefes favoritos, Argorok, es muy buena. Para ser justo, las double clawshots también salen en SS, pero creo que uso decayó un poco, pero igual son muy útiles



1-. Flechas explosivas.
Twilight Princess introdujo un mecanismo en donde varios items se pueden combinar con el arco y flecha, algo que no se ha repetido y espero que se repita, pero sin duda la mejor combinación era el arco y bombas, combinado 2 de los items más clásicos y útiles se obtiene algo especial, las flechas se vuelven más poderosas y las bombas obtiene una mayor velocidad y mayor rango, además hay un glitch en TP que te da flechas explosivas infinitas.



Ese fue mi Top 11 sobre los mejores item en The Legend Of Zelda, y sinceramente, si alguien de Nintendo esta leyendo esto, espero que en el Zelda para Wii U se puedan combinar items, no solo con el arco, que tal un martillo que al golpear se crea una onda de fuego, eso seria impresionante. Ya saben, si quieren algo me lo pueden pedir en los comentarios o en mi Twitter @PrimoSebas, la próxima semana daremos un vistazo a Four Swords Anniversary Editon para el 3DS.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario