A comparación de EA, Ubisoft si sabe dar una conferencia.
Ubisoft empezó mostrando por primera vez un poco Far Cry 4, el cual parece que el malo va a ser uno de esos que amas y odias.
Después mostraron el ya clásico Just Dance, pero esta vez con la novedad de que ahora puedes bailar con tu celular y miles de personas pueden jugar Just Dance 2015 lo cual es genial, el cual mostraron con una canción de Gaga.
Después se mostró un trailer cinemático muy muy depresivo de The Division, pero solo fue eso, un trailer, pero uno bueno. Así que tras deprimirnos Ubosoft decidió mostrar un trailer de The Crew en donde mencionaron que habría misiones de hasta 2+ horas, también mencionaron los demos en el E3 y que habrá una Beta abierta, y que sorpresa es hoy.
Después mostraron su mejor juego, Assassian´s Creed Unity, en donde vimos gameplay en vivo y uno bastante largo en donde se mostraba una Francia más interactiva y todas las sub-quest, además el combate que se mostraba se veía más fluido, en general Assassian's Creed Unity se ve genial y creo que puede llegar a ser el mejor juego en la saga.
Pero después de ese gran momento Ubisoft giro totalmente y decidió sacar el primer juego para el Kinect que vale la pena comprar Guitar Hero X DDR o Sahpe Up, en donde hacer ejercicio es divertido, y de verdad creo que tiene un gran potencial.
Y Ubisoft decidió dar un giro de 180 grados pasando de algo alegre y divertido a algo totalmente deprimente con Valiant Hearts un juego sobre una de las épocas más deprimentes de la humanidad, la Primera Guerra Mundial pero con Ubiart, así que podrás vivir los horrores de la Gran Guerra con visuales bien bonitos.
Y como ya es tradición de las conferencias de Ubisoft, mostró un juego nuevo, aunque esta vez no fue una nueva IP fue Rainbow 6 con gameplay y con eso termino la conferencia.
Después del sabor agrio de la conferencia de EA, Ubisoft llega dando una presentadora totalmente carismática y grandes trailers y gameplays. Ya solo queda Sony hoy, esperemos que se reputa la historia y Sony drop the mic
No hay comentarios:
Publicar un comentario