domingo, 14 de junio de 2015

E3 Especial: Bethesda

Después de 3 largas horas del Nintendo World Championships, Bethesda llega para refrescarnos y empezar el E3 2015. Abriendo con un pequeño documental sobre la compañía, llega Pete Hines, el cual presenta el nuevo Doom.

Con Doom pudimos ver el primer gameplay  en donde se ve en acción armas eficaces contra demonios,  así como la ya clásica súper escopeta, se pudieron ver dos niveles, uno en un lugar destruido y el otro siendo el mismísimo infierno. Además se mostró el multijugador, y Doom Snapmap el cual servirá para que los fans puedan crear contenidos, desde mapas hasta modos de juego. Doom estará disponible en la primavera del 2016.

También se anuncio el sitio de internet Bethesda.net el cual servirá como cualquier otra pagina de laguna compañía. Battlecry se mostro por un momento para anunciar la beta para todo el mundo y anunciar su salida a finales de este año. Los co-creadores de Arkane Studios y responsables de Dishonored salieron para mostrar el primer trailer de Disnhonored 2, así como la versión definitiva de Dishonored para Xbox One y PS4 el cual se encontrara disponible a finales de este 2015.

Por parte de The Elder Scrolls se mostró un nuevo trailer de The Elder Scrolls Online para Xbox One y PS4. Aunque eso no fue todo, se mostró una copia de Hearthstone llamado The Elder Scrolls Legend, el cual combinara elementos de la serie Scrolls y juegos de cartas y estretegia, el cual se encontrara disponible para PC Y iPad a finales de este año.

Y así llegamos al mero mole de la conferencia, Fallout 4 y aquí es donde si se lucio Bethesda. Empezando con un pequeño gameplay en donde se elige el sexo y la apariencia física, así como ver los primeros minutos del juego, desde la casa hasta el bunquer, también vemos al mejor amigo del hombre, un perro. Junto a esto, se contra con una versión de colección, el cual contendrá un brazalete en donde podrás poner su celular y jugar con la aplicación oficial. 

Hablando de aplicaciones, el día de hoy, 14 de junio 2015, se encuentra totalmente gratis Fallout Shelter un juego sin nada de la basura de paid to win, en donde construirás tu propio bunquer y harás cosas de un Real Time Strategy, pero sólo para celulares de Apple, usuarios Android tendrán que esperar o conformarse.

Regresando a Fallout 4, se incluirán innovaciones para la serie, como reconstruir una casa con materiales que encuentres en el exterior, con los cuales también mejoraras armas y armaduras. Por ultimo, y como gran sorpresa, Fallout 4 saldrá el 10 de noviembre de este mismo 2015.

Para ser la primera conferencia de Bethesda, fue buena, aunque sólo hubo dos anuncios grandes, Doom y Fallout 4, los demás sólo fueron relleno, pero sin duda Fallout 4 fue el mayor y más importante, esperemos que los próximos años mejoren y que traigan más anuncios grandes, no sólo uno o dos importantes y el resto pequeños.

Ahora hay que esperar por Microsft, EA, Ubisoft y Sony mañana, para más información siguan mi Twitter @PrimoSebas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario