lunes, 15 de junio de 2015

E3 Especial: Microsoft

Wow. Para ser la segunda conferencia de este año, Microsoft continuo con el gran inicio de Bethesda, sin duda alguna, este ha sido uno de los mejores años para Xbox. Abriendo fuerte, continuado fuerte, cerrando fuerte, mostrando nuevos juegos, innovaciones tecnológicos, y poniéndole dificil a Sony y medio a Nintendo.

Para demostrar su fortaleza, Microsoft empezó duro con Halo 5 Guardians, mostrando gameplay de la campaña, con un buen cataloga de armas. El modo de historia ya no sera para uno, ya que ahora sera multiplayer, en las dos campañas, uno para el chef maestro y otra el spartan. Junto a esto, se dio la fecha de salida, siendo el 27 de octubre de este mismo 2015.

De Kenji Infanue y los creadores de Metroid Prime se anuncio ReCore, aunque sólo fue eso, un pequeño trailer. Después Microsoft tiro una bomba, ya que el Xbox One sera retrocompatible con juego de Xbox 360, ya sea de forma digital o física, además de un mejor control llamado elite controller. El control y la retrocompatiblidad estará disponible en la navidad de este año.

Fallout 4 volvio a presentarse, pero no mostró nada nuevo. Peter Moore de EA salio al escenario para anunciar EA Access, servicio para jugar juegos de EA, hasta el momento sólo hay 12 títulos, para usuarios de Xbox Gold hoy mismo. Antes de irse, se anuncio Plantas VS Zombies Garden Warfare 2, el cual tendrá nuevas plantas y zombies, con fecha de salida para la primavera del 2016.

Se anuncio que Forza Motorsport 6 correrá a 1080p y 60fps. El anuncio de Dark Souls III se volvió oficial, con fecha para la primavera del 2016. The Division dio su cara por tercer año consecutivo en el E3, aunque no se diera una fecha para el juego, se anuncio una beta en diciembre para usuarios de Xbox One. Rainbow 6 Siege se dejo ver y en la compra del juego, podrás descargar Rainbow Six Vegas 1 y 2 completamente gratis.

Gigantic es un juego al estilo Overwatch que saldrá como exclusiva para Xbox One. Entre todos estos juegos AAA, los indies ofrecieron un aire diferentes y los 4 que mostraron se ven geniales. Tacoma es un juego al estilo Gone Home, ya que es hecho por las mismas personas. Ashen fue que le menos relució, ya que prácticamente sólo se anuncio que existía. Beyond Eyes tiene un gran concepto y un estilo artístico único. Cuphead es el juego que todos esperan y con el trailer que se mostró el hype esta subiendo.

Llegando a la segunda mitad de la conferencia, Microsoft anuncio Xbox Game Preview, funcionando como un Early Access, sólo espero que no se llene de juegos como en Steam. El creador de DayZ subió al escenario para mostrar su nuevo Ion, no se mostró nada importante, sólo que lo esta haciendo. 

Raise of the Tomb Raider mostró gameplay al estilo Uncharted, en donde se mostró que se incluirán Quick Tiem Events, se podrá disfrutar Raise of teh Tomb Raider a finales de este año. Rare dijo que sigue vivo y celebrando sus 30 años con una colección de más de 30 juegos de la compañía, con juegos como Battletoads y Perfect Dark, el cual estara disponible el 4 de agosto 2015. Antes de irse Rare mostró su nuevo juego Sea of Thieves, aunque sólo fue un trailer. 

Fable Legend mostró nuevo trailer, sera un free to play y saldrá en navidad de este año. Lo más sorprenderte de la conferencia vino cuando se mostró las funcionalidades del Hololens en Minecraft y aquí es donde el futuro comenzó, también se reafirmo la unión entre Microsoft y Valve con el VR.

Para terminar la conferencia, Gears of War Unlimited Editon se anuncio oficialmente, el cual contara con un multiplayer que correrá a 60 cuadros, además de tener una beta abierta desde el día de hoy. Gears 4 fue un gran anuncio con un trailer al estilo The Last of Us, el cual se encontrara disponible en la navidad del 2016.

Microsoft jugo bien sus cartas y si Sony o medio Nintendo no hacen nada espectacular, la compañía verde "ganara" este año. Aunque Halo 5 y Gears 4 son grandes anuncios, el que Xbox One sea retrocompatible y el Hololens fueron lo más grande de esta conferencia, espero que las siguientes conferencia sigan con la gran calidad. Para más información y comentarios de la conferencia sigan mi Twitter @PrimoSebas

No hay comentarios:

Publicar un comentario