lunes, 15 de junio de 2015

E3 Especial: EA

No mamen, pinche EA empezaste bien, tenias la posibilidad de sobresalir con Mass Effect, Mirror's Edge y Star Wars, pero este año no te mediste con los deportes.

Cuando empezó la conferencia vimos el primer trailer del nuevo Mass Effect, titulado Mass Effect Andromeda, en donde pudimos ver diferentes planetas, todos con su propio ambiente. De esto pasamos a Need For Speed con un nuevo trailer y un poco de gameplay, si se le puede llamar gameplay a correr en linea derecha. Lo más importante fue su estilo gráfico y la capacidad de modificar el carro a gusto.

Star Wars se mostró, pero no era Battlefront, sino The Old Republic, anunciando una nueva expansión, Knights of the Fallen Empire con todo y trailer, el cual sera gratis para todos los subscriptores. Se prometieron dos nuevas IPs, de las cuales sólo recibimos una, Unravel, con un estilo artístico tipo Kirby Epic Yarn y gameplay tipo Limbo.

Plants VS Zombies Garden Warfare 2 dio su segunda aparición, en donde se mencionaron 6 nuevas clases, un poco de gameplay en vivo y con fecha de salida para primavera de 2016 y abra contenido gratis a lo largo de su vida, una campaña de un jugador, multijugador de split-screen para multiplayer y campaña y se podrán transferir datos del primero al nuevo.

Pasando a la parte súper aburrida de la conferencia, NHL, NBA, Madden y FIFA, lo único que destaca es que Pelé platico de su vida en la parte de FIFA, y ni siquiera mencionaron a las mujeres en FIFA 16.

Mirror's Edge Catalyst mostro un nuevo trailer en donde se vio más sobre la historia, el juego se espera para el 23 de febrero de 2016. Star Wars es la carta fuerte y se anunciaron dos juegos, Star Wars Galaxy Heroes para celulares. Star Wars Battlefront cerro la conferencia y por fin mostraron gameplay. Luke, el heroe, estara disponible pra jugar, junto con su padre Darth Vader, y si abra un modo de un jugador con misiones.

EA pudo ser una gran conferencia, pero EA Sports se extendió demasiado, era obvio que lo veremos, de eso viven principalmente, pero cuando se pusieron a hablar con Pelé como si fuera Fútbol Picante se pasaron de la raya, además de que para una conferencia de third party duraron demasiado. Para más información, mi Twitter es @PrimoSebas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario