lunes, 15 de junio de 2015

E3 Especial: Sony

Si no vieron al conferencia de Sony, fallan pero bien cabrón. Si pensaron que la conferencia de Sony hace dos años cuando le respondieron de todo a Microsoft es la mejor, no han visto nada. Este año Sony tiro las bombas grandes y no hay forma de que nadie pueda que pueda hacerle frente, no Nintendo, no Microsoft, sólo el mismo Dios y Valve con Half-Life 3.

Comenzando con un pequeño trailer sobre lo que ofrece Sony. Después... la primera bomba. The Last FUCKING Guardian se anuncia con un pequeño gameplay, y después de 8 años, The Last Guardian saldrá en 2016.

Para calmarnos por un momento, Guerrilla Games, creadores de Killzone, mostraron Horizon Zero Dawn, en donde casas dinosaurios robots, sólo hay tres cosas mejor, una de ellas The Last Guardian. Square-Enix se presento temprano para Hitman y unas sorpresas. Street Fighter V mostró nuevo trailer con nuevos peleadores, unos de regreso y otros nuevos.

No Man´s Sky, el cuarto mejor juego de la conferencia, tuvo un gameplay, en donde se mostraron planetas, batallas en el espacio y lo hermoso que es. Media Molecule y Dreams son dos juegos que ocuparan el motion del DualShock 4. Por parte de los indies Fire Watch estreno nuevo trailer. Activition libero The Taken King para Destiny.

Assassian's Creed volvió al escenario con un nuevo trailer, pero esta vez vimos a una asesina, la cual tendrá misiones exclusivas para PS4. Square-Enix enseño Finla Fnatasy World para PS4 y Vita con un estilo chibi, pero más importante. FINAL FANTASY VII... tendrá el REMAKE QUE NECESITABA, en este momento el esto del mundo yo perdimos la cabeza.

Para calmarnos nos mostraron más indie. Pero esa calmara duraría poco, ya que... SHENMUE III es real y sera necesaria nuestra ayuda, ya que esta en Kickstarter con una meta de 2 millones, de los cuales ya casi llega a l a mitad en menos de dos horas.Y continuado con lo epico, vemos nuevo trailer de Batman Arkham Knight.

Project Morpheus sigue en desarrollo, pero tendrá Rigs, juego de carreras, como uno de los primeros juegos. La conferencia llego a su punto más bajo, aunque eso no es nada, con la presentación PlaySation Vue, con la cual podrás ver televisión.

Para volver a nuestra triste realidad: Call of Duty Black Ops III mostró gameplay de su campaña y multiplayer. Otro trailer de todo lo que habíamos visto y lo que vendrá en PS4 y Vita. Disney Infinity 3.0 mostró los paquetes exclusivos para Sony y su Amiibo de Boba Fett. Siguiendo con Star Wars, Battlefront mostró nuevos modos de juegos, así como gameplay en un nuevo planeta.Para terminar, Uncharted 4 nos enseño un nuevo gameplay.

Si Nintendo y Square Enix no quieren hacer su conferencia mañana, esta bien, Sony domino todo el universo con Final Fantasy VII Remake, The Last Guardian y Shenmue III, esta sera la mejor conferencia de todas hasta que Half-Life 3 se anuncie en Nintendo, lo cual nunca pasara. Todavía faltan dos conferencias, así que regresen mañana para Nintendo, Square Enix y PC, sigamen en Twitter para más cobertura del E3 2015 @PrimoSebas

No hay comentarios:

Publicar un comentario