viernes, 29 de junio de 2012

Top 11: Canciones favoritas en los videojuegos.

Hola.
Soy Sebastian y bienvenidos al primer Top 11, porque 11, porque no? Este primer Top sera de mis 11 canciones favoritas en el mundo de los juegos, hasta ahora.

Asi que empecemos esta lista de arriba hacia abajo con el numero:

11- Big Blue (Super Smash Bros Melee)
Se que originalmente esta canción es F-Zero, pero me gusta más esta versión. Cada vez que la oigo siento que estoy listo para cualquier pelea o correr a toda velocidad. El recuerdo que me trae esta canción es jugar Melee con mis primos y como yo era el único que elegía ese escenario, ya sabrán que tanto me gusta.


Y siguiendo con la cuenta regresiva, sigue el:

10- Ocean (The Legend Of Zelda: The Wind Waker)
 Wind Waker fue un regalo de navidad, las primeras que uno lo juega, despues de salir de tu pequeña isla y empezar tu gran Aventura en busca de tu hermana, esto es lo primero que suena una amable tonada que me hace sentir que estoy en una Aventura, tal como lo dice PBG -Addddddddddddddddventure... Yeeeeaaahhh- Si juegas Wind Waker estoy casi seguro que estarasen el mar y no importa cuando (amenos que sea en la noche) oiras esta cancion que simboliza la Aventura.


Con el sentimiento de aventura avanzamos hasta el numero:

9- End Credits (Luigi's Mansion)
 Luigi's Masion fue el primer juego de GC que tube y el primero que acabe, despues de acabar con el Rey Boo y haber rescata a Mario, el juego te muestra imagenes de Luigi en el recorrido del juego con una cancion muy buena, como de final de pelicula comica, esta cancion es unica y ningun  juego donde Mario sea el protagonista tendra la misma escencia que la musica de este juego, ya que las canciones de Mario, casi siempre son las misma, pero esta era la primera gran aventura de Luigi, asi que Nintendo tubo que realizar, no remix, si no nueva musica.


Con un poco de miedo brincamos al numero:

8- Overworld (Super Mario World)
 Ustedes se preguntaran: Musica de Mario, despues de decir que la musica de Mario siempre es repetitiva? A lo que yo les respondo: Si. Puera vamos Super Mario World es un juego demasiado bueno, asi que Nintendo decidio crea nueva musica y con tonos demasiados bueno, si no me creen elijan cualquier nivel y despues suban a un Yoshi y oiran como la tonada del escenario cambia, lo cual hace que el juego se haga 1000% mejor. Y he de confesra que me gusta bailar con esta cancion.


Y montados de Yoshi avanzamos al numero:

7- Staff Roll (The Legend Of Zelda: Skyward Sword)
 Ustedes diran: otro zelda y otro cancion de final, el juego tubo excelentes canciones y eliges esa? Si asi es otro Zelda, pero es Koji Kondo, asi que no se discuta mas. Este es sin duda mi Zelda favorita, y es por muchos factores, pero uno de los mas importantes la musica Despues de derrotar a Demise y ver una larga secuencia de escenas, en las que tengo que confesar que casi lloro cuando Link se separa de Fy, Koji Kondo no deleita con esta cancion que es un conjunto de varios temas de la saga y ademas esta orquestada, que mas le piden, y muestra escenas del Hyrul en ese momento y de Skyloft.


Con la trifuerza en nuestro poder podremos oir el numero:

6- Sonic Boom (Sonic CD)
 Este es el mejor Sonic que he jugado. La cancion inical y la cancion fianl es Sonic Boom, pero en el intro es la mitad y en el final es completa, esta cancion dice quien es Sonic, tan veloz como el viento. El intro muestra que el Dr. Eggman se ha anclado a la tierra y ha causado problemas como raptar a la novia de Sonic Amy; y el final nos enseña el camino que recorrio Sonic en su aventura, como la carrera con Metal Sonic. Lo que mas me gusta de la cancion es el solo y hacer coro con el: Sonic Booooooooooom, Sonic Boooooooooooooooom.


Con velocidad del viento avanzamos hasta el numero:

5- King K. Rool Theme (Donkey Kong Country)
 El original DK Country tiene demasiada musica que me gusta, puedo decir que cada pista la amo, pero en especial esta, porque al inicio oimos una tonada de pirata, ya que peleamos contra el en un barco pirata, pero la cancion avanza y se muestra un poco mas agresiva y rapida como la batalla misma, ya que al inicio King K solo te lanzara su corona pero avanzara y brincara y te lanzara bombas y cuando crees que lo venciste no es asi ya que revive mas rapido, pero igual muere. Esta cancion es unica y cada vez que subas a un barco tienes que oirla mientras ves el mar.



Vamos en un barco y en el orizonte se ve el numero:

4- Boss Theme (Wild Guns)
 Wild Guns es uno de mis juegos favoritos del SNES, simplemente lo amo, cada cancion de este juego es tan excelente pero la cancion del jefe de nivel es tan grandiosa, se describe como: es hora de pelear, asi que hagarra ese maldito control y mata al bastardo; asi de grandiosa es la cancion.


Con un arma en la mano nos dirigimos hacia el numero:

3- Armored Armadillo Stage (Megaman X)
 L acancion es hermosa, la grandesa de 16 bits lo volvio a hacer con esta cancion. Cada vez que la oigo siento que te esforzarme y no para hasta acabar lo que estoy haciendo.



Con el poder de este Maverick Hunter llegamos al numero:

2- Live and Learn (Sonic Adventure 2)
 Otra cancion de pelea, pero esta es mas epica ya que representa: UNA PELEA CON... una... cosa... extraña DEL ESPACIO QUE ESTA A PUNTO DE EXTERMINAR LA VIDA EN LA TIERRA!!!!!!!!!!, y los unicos que pueden detener esa catostrofe son: SUPER SONIC Y SUPER SHADOW!!!!!!!!! Esta cancion es sumamente esquisita y mas el solo, esta es el himno de cualquier pelea con cualquier jefe final de cualquier juego.


Quien podra estar en primer lugar, sera Zelda, sera Sonic, o otro juego epico, descubranlo.

1- Another Winter (Scott Pilgrim vs The World: The Game)
 Esta cancion igual es del tipo: levantate y pelea; pero no por ser el bueno, si no por el amor, extrañamente esta es mi cancion favorita en todo el universo de los videojuegos, pero nunca he jugado el juego, porque no tengo un Play3, pero igual disfuto de este maravilloso soundtrack, por todo, por el estilo 8-16 bits, por el sentimiento que demuestra cada cancion, porque cada cancion se aplic|a en algun lugar de la vida, por todo esta cancion esta en el numero 1, sin nada mas que decir (creo) disfruten.


Eso fue todo por este primer Top 11, ya saben si quieren que reseñe o haga un Top 11 de algo pueden dejarmelo en los comentarios o en mi Twitter que es @PrimoSebas
Nos vemos la proxima, y si hoy es Viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario