miércoles, 11 de diciembre de 2013

Top 11: Juegos de la generación que no jugué, quiero jugar y que probablemente nunca juegue.

Hola.
Soy Sebastian, otra generación se va, con la llegada del PS4 y del Xbox One toda la gente esta pendiente de los juegos y novedades que traigan el PS4, Xbox One y el Wii U, aunque antes de eso hay que mirar a atrás, para mucha gente esta es una época en donde se habla sobre que fue lo mejor y lo peor, que fue más especial para unos,  y cosas como esas, pero para mi es diferente, ya que no tengo el dinero suficiente para tener una librería grande de juegos de una consola y ni se diga de 2 o 3, asi que personas como yo tienen que recurrir a reseñas, trailers, imágenes o alguna otra fuente para saber como están los nuevos juegos, asi que ahora les presentare mi Top 11 de juegos que no juegue la generación que se va, quiero jugar y probablemente nunca jugare.

11-. Pokémons.
Pokémon en los últimos meses se a convertido en una franquicia a la que le he agarrado cariño, y me he embarcado a una búsqueda para jugar todos los juegos, aunque hasta el momento no he tenido éxito, seguiré buscando, pero para mi suerte me voy a comprar un 2DS y con ello Pokémon X, Platinum y Black 2, asi que por eso Pokémon esta en el lugar 11.



10-. Juegos Indie.
Esta generación que se va trajo consigo una montaña de juegos indie, de los cuales la mayoría se encuentran en Steam, y algunos más en PS3 y Xbox 360, juegos como Cave Story, Dust, Bastion, Super Meat Boy, Fez, Braid, Minecraft y muchos más, aunque hasta el momento solo he jugado Cave Story, cada uno de los juegos indie que he visto se ven genial, conservan un estilo clásico y lo mejor es que son baratos.



9-. Bayonetta.
Uno de los mejores que saco SEGA y Platinum Games de la generación pasada, con todo lo que un Hack and Slash necesita, con una protagonista única. Bayonetta es aclamada tanto que cuando se anuncio la segunda entrega la gente enfureció, ya que solo podría disfrutarse en el Wii U y como mucha gente le vale el Wii U, pues no hay Bayonetta 2 para esas personas. Aunque no se mucho sobre Bayonetta, cada trailer y reseña que vi me dejaron con unas ganas de jugarlo, pero creo que este sera uno de los juegos que no podre disfrutar hasta mucho tiempo después.



8-. Uncharted.
Un juego de aventura que que bastante aclamado, aunque la primera entrega no existe, las aventuras de Nathan Drake me han parecido de las más locas y únicas de la generación pasada. Realizada por Naugthy Dog, aquellos que realizaron los primeros 3 juegos de Crash, quienes se atrevieron a realizar el equivalente de Tomb Raider pero más real, con unos de las mejores cutscenes de la generación pasada. Naughty Dog creo un juego que grita Aventura y eso me gusta.



7-. Ni No Kuni.
Yo soy un gran fan de los RPG, tanto que usare mi 2DS como una consola para juegos de RPG en su mayoría, pero francamente Ni No Kuni es uno de los pocos juegos de esta lista de los cuales no se nada, se que Ni No Kuni es gran JRPG con un sistema de batalla estilo pokemon y eso es todo, pero no puedo dejar sentir que Ni No Kuni es uno de los juegos que más debo jugar.



6-. Red Dead Redemption (y varios de Rockstar).
A mi me encanta el escenario del viejo oeste, es asombroso, y por lo que se el juego protagonizado por el forajido de John Marston recrea bien un viejo oeste. Pero no solo RDR quiero de parte de Rockstar, también L.A. Noire y por supuesto GTAIV y GTAV, aunque a esos no le tengo prioridad, ya que L.A. Noire no fue la gran cosa y GTA los puedo jugar con amigos, pero aun asi los quiero jugar como se debe.



5-. Borderlands.
El primer FPS, pero no solo es uno más del montón, con un estilo gráfico cell-shading, el cual no es real comprado con otos FPS, ya que aparte el juego toma lugar en lugar raro y único, con un estilo tipo Fallout 3, con toques RPG, con una buena selección de clases, asombrosas armas, y lo más llamativo para mi, un mundo repleto de cosas y con un gran ambiente. Además Borderlands 2 esta reviviendo DLC, lo cual es bueno.



4-. Batman Arkham.
Los 3 juegos de Batman más importantes de la generación, son de los que más ansío jugar, ya que capturan la esencia de ser "La Noche", aunque el primer juego era un poco restringido en el mundo, Arkham 2 y 3 lo compensan con mundos totalmente abiertos con muchas cosas por hacer, porque eso es lo que es, para mi, importa más en un juego, el tener que hacer algo aparte de la campaña principal.



3-. Mass Effect.
Esperaron ver a Mass Effect en primer lugar, aunque no sepa mucho de Mass Effect siempre he ten ido la cosquillita de jugarlo, el tan solo hecho de que el juego tome en cuenta todas tus acciones en tus 3 juegos pasados dice algo, aunque el final es otro cantar.



2-. Dead Space.
Yo amo un buen juego que me saque un gran susto, el único contacto que he tenido con Dead Space fue cunado juegue una versión para Android en el celular de un amigo y déjenme decirles que grite como niña, en Dead Space nos encontramos con otro de los temas más recurrentes, en los buenos juegos, de esta generación, una gran atmósfera, ya que Ressi se enfocaba más en golpear rocas Dead Space tomo el lugar como el rey del Survival Horror, al menos en consolas.



Antes de llegar al numero uno tenemos juegos que no llegaron a la lista, pero aun asi son grandes juegos y todos deberían jugarlos.
*The Last Of Us.
*Tomb Raider.
*Far Cry 3.
*Sonic & All-Stars Racing Transformed.
*Super Mario Galaxy 2.
*Mortal Kombat.
*Super Street Fighter IV.
*Halo.
*Fallout 3.

1-. Bioshock.
Para mi esta generación de videojuegos se define con juegos que lograban que los jugadores se sintieron sumergidos en su mundo, con grandes gráficos que mostraran un mundo único, música que daba emociones, una historia que te tenia pegado al sillón y un gameplay que no se gastara con facilidad, para mi BioShock 1 y 3 lograron esto, 2 no tanto, pero aun asi es un gran juego, combinando terror y aventura en el primero, mientras 1 y 2 nos dieron la ciudad sumergida de Rapture, un mundo bajo el agua de los años 50's, y Infinite nos da Columbia, una ciudad en los cielos de los años 1860, cada una se contrasta, siendo Rapture más oscura y siendo prácticamente un pueblo fantasma y siendo Columbia un mundo lleno de vida y colores, podría seguir por mucho pero tengo que detenerme.



Esta ha sido mi lista de los 11 juegos dela generación que no jugué, espero que les haya gustado, como siempre me pueden seguir en mi Twitter @PrimoSebas donde también me pueden pedir algo o también en los comentarios, en la siguiente reseña volveremos a Sonic Basura Collection con un especial de 2 juegos en uno.
Adiós.




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario