lunes, 2 de diciembre de 2013

Mini-Reseña. Amateur Surgeon 3 (iPad)

Hola.
Soy Sebastian y en lo que termino el Top 11 sobre juegos de la generación aqui esta la mini-reseña de un juego totalmente gratis de la App Store y esta es una mis franquicias preferidas para el iOS.

Amateur Surgeon 3 es la más nueva entrega de la saga Amateur Surgeon producida por Adult Swim los cuales hicieron las 3 entregas pasadas.

Amateur Surgeon 3, al igual que las 3 entregas pasadas, es un juego donde controlas un doctor, en este caso doctora, a través de cientos de casos médicos sin sentido, esto se hace con un gameplay bastante adictivo, ya que cada caso presentado es como un pequeño puzzle, ya que el juego nunca te lleva de la mano, salvo el tutorial. Cada caso se resuelve usando los utensilios necesarios, en total hay 10, cada uno con su uso especifico, por ejemplo, para sacar cangrejos del estomago necesitas las pinzas, para cortar huesos necesitas una cierra y asi. Por suerte los casos no son solo de sacar algo y curar, en muchos casos habrá animales, los cuales tendrán su forma única de morir. Si se preguntan cómo es que uno puede perder, es simple, si el paciente muere pierdes, pero no siempre es tan simple, ya que habrá veces en las que habrá factores externos que causaran la muerte, no solo tus torpes dedos, sino la inclusión de veneno, animales y la operación de cosas delicadas, como el cerebro o el interior del corazón. 

La historia del juego es simple, ni siquiera necesitas jugar los 3 juegos anteriores para entenderlo, solo tiene que saber que controlas a Ophelia una doctora que trata de saber sobre la muerte de su tío y para eso va con el Dr. Alan, gran amigo del tío de Ophelia y su alumno, la historia principal se centra en saber que esta pasando con el mundo y que le paso al tío de Ophelia.

Para mi este es el mejor Amateur Surgeon que ha salido, con la inclusión de un nuevo instrumento para detener los derrames, mejoramiento de las gráficas, lo cual no es decir mucho, ya que los juegos de AS siempre se han visto bien, y lo más importante, una gran rejugabilidad, ya que cada caso tiene hasta 5 estrellas, 3 dependiendo de tu score al terminar normal y 2 extra en las cuales se agregan cosas o limite de tiempo o cosas asi, y un sistema de dinero que sirve para comprar upgrades y compañeros, los cuales causan efectos en el paciente o te dan bonus.

Para terminar, Amateur Surgeon 3 es el mejor juego de los 4 que hay, es gratis, tiene una gran rejugabilidad, es adictivo y lo mejor es que cada actualización trae DLC gratis, lo único malo seria que solo tienes 3 sacos de vida, los cuales pierdes si muere un paciente y tendrás que esperar 30 minutos para que se regenere el saco de vida, aunque si eres lo bastante bueno, como yo, no te molestara y que tiene un soundtrack muy meh.

Actualmente Amateur Surgeon lo puedes descargar para iPad, que es donde lo recomiendo, iPhone y iPod gratis, y sus entregas pasadas también están, pero ya cuestan, aunque en mi opinión si vale el gasto.AS es juego es genial, vayan a descargarlo.

Ya saben que me pueden pedir algo en los comentarios o en mi Twitter @PrimoSebas el siguiente Top 11 ya se acerca.
Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario