domingo, 29 de diciembre de 2013

Sonic Drift 2 y Sonic Spinball (GameCube/Game Gear)

Hola.
Soy Sebastian y en esta ocasión para acabar el 2013 aqui esta no una, sino 2 reseñas. Después de estos 2 juegos, solo faltaran otros 2 juegos de Game Gear y después solo 3 más, aunque estoy dejando lo peor para el final.

Sonic Drift 2 salió en 1995 y es la secuela al aclamado y asombroso Sonic Drift, por otra parte, Sonic Spinball salió en 1994 siendo la versión portátil de Sonic Spinball para el Genesis que salio un año antes, en 1993. 

















Historia: Sonic Drift es un juego de careras, no hay historia. Sonic Spinball tiene pero es una clásica jugada de Eggman. Eggman trata de dominar al mundo desde su volcán, asi que Sonic va a detenerlo, al final pelean en lo que los desarrolladores creen que es el espacio.

Visuales: Los 2 juegos no lucen muy bien, no son malos, pero tampoco son bueno. Sonic Drift trata de imitar el efecto del Mode 7 pero no lo logra con excito, aunque hay varias pistas en donde se pueden observar uno que otro detalle en lo lejano. Sonic Spinball es un poco más complicado, ya que es un juego de Pinball muy zoom in, asi que hay partes en donde se ve bien, pero hay más en donde no se ve bien, además el juego sufre de un frame rate lentísimo.

Audio: Aquí es donde Sonic Drift resalta más, ya que cuenta con 18 canciones diferentes, pero solo 3 se quedaron en mi cabeza y esas son las ultimas 3 de la ultima copa. Pero Spinball es otra cosa, solo hay 5 canciones y cada una es repetitiva horrible, asi que si piensan jugar Spinball apaguen el sonido y pongan su música.

Controles: En Sonic Drift ocupas el D-pad para moverte, A para acelerar, A+B para derrapar y hacia arriba en el D-Pad para activar un ítem. En Spinball usas el D-pad para tratar mover a Sonic, A y B sirve para saltar y A o B hacia abajo haces el famoso spin attack, eso podrás hacer si estas en tierra firme, sino, Sonic estará como una bola de pinball, en donde con A accionas la palanca derecha y con B la palanca izquierda.

Gameplay: Sonic Drift es un juego de carreras y Spinball es pinball con Sonic. Sonic Drift tiene 3 copas y en cada copa 6 carreras, cada una siendo diferente, aunque algunas tomen lugar en el mismo lugar, pero si te aburres de las copas siempre puedes jugar solo contra el reloj o si tiene amigos puedes jugar multijugador haciendo un ritual satánico para jugar con otro ser humano. En total hay 7 jugadores: Sonic, Knuckles, Tails, Amy, Dr. Eggman, Fang y Metal Sonic, quien es Fang? No me pregunten porque yo tampoco lo conozco, cada uno tiene una habilidad, aunque 6 comparten habilidades, Sonic y Metal Sonic son los que pueden tener un turbo, Amy y Eggman pueden dejar basura en la pista, Fang y Knuckles pegan cuando están cerca de otro carro y Tails vuela. Como extra, si completas la ultima copa en primer lugar podrás hacer una carrera extra contra Sonic o Eggman dependiendo de a quien elegiste. Sonic Spinball es un juego muy malo, si no fuera poco lo estúpido del frame rate, Sonic Spinball se supone que es pinball pero con la habilidad de controlar a la pelota Sonic, algo que es casi imposible de hacer. En total hay 4 niveles, en cada uno tienes que encontrar esmeraldas y luego buscar la salida, en los 2 primeros niveles solo son 3, pero en los otros 2 son 5 y en cada nivel es más y más difícil llevar a ellas. Entre cada nivel hay un nivel bonus en donde puedes recolectar muchos rings.

Eso es todo, Sonic Drift y Sonic Spinball son juegos muy cortos, en media hora acabe cada uno, no tiene mucha variedad, pero al menos Sonic Drift cumple con el cometido de ser entretenido, pero Sonic Spinball es horrible, nadie tiene que jugar ese juego. Sonic Drift le doy un 6/10 y Sonic Spinball 0/10. Sonic Spinball es sin duda alguna el peor juego de toda la colección y uno de los peores que he jugado.

Ya saben si quieren pedirme algo para eso esta mi Twitter @PrimoSebas y los comentarios. Con esto acabamos el 2013, pero regresare en el 2014 con mi Top de juegos que jugué este 2013.
Adiós
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario