sábado, 8 de febrero de 2014

Primeras Impresiones: Pokémon X Y (3DS)

Hola.
Soy Sebastian y después de 2 semanas de tener un 3DS sin juegos, hace 2 semanas obtuve mi primer juego del año y del 3DS, Pokémon X y déjenme decirles que es genial el juego.

Aunque Pokémon X es mi segundo Pokémon, puedo decir con toda la seguridad que Pokémon X puede llegar a ser el mejor juego de Pokémon. 

Pokémon X & Y salieron originalmente en octubre del año pasado y durante ese tiempo la gente no ha dejado de jugarlo y decir que bueno es, asi que hora es mi turno.

Lo que más me gusto del juego es sin duda alguna el PSS y la música, el PSS o Player Search System es la forma en la que uno puede interactuar con jugadores al rededor del mundo, puedes hacer intercambios con gente extraña y puedes obtener buenos pokémons, no dan legendarios, pero si dan iniciales, con IV's perfectos y dan Charmanders como si los regalaran, en el PSS también puedes pelear con otras personas y hacerte amigos de ellos. La música es asombrosa, normalmente los mejores temas son los de lideres de gimnasio o campeón, pero aqui no solo es eso, las ciudades, temas de batalla, cada uno se siente único y hay momento en el que apague el sonido.

Pero lo importante son los pokémons, aunque Game Freak solo incorporara 69 nuevos, todos son muy especiales, aunque de esos 69 solo uso 10, pero todos son como me gustan, fuertes, rápidos y algo resistentes, pokémons como Greninja, Aegislas, Hawlucha, Trevenant, Aurorus, pero Pokémon X no solo introdujo nuevos pokemon, también un nuevo tipo, hada que sirve para destruir dragones y otros tipos comúnmente usados, pero también introdujo Mega Evoluciones, las cuales no me llamaron mucho la atención. Pero lo mejor es lo que pasa cuando juntas las mega evoluciones y el tipo hada, mi Pokémon favorito, Gardevoir se vuelve mucho mejor con el tipo hada y una mega evolución.

Y hay mucho más, la historia, los gráficos, los rivales, los pokémons, todo ha sido mejorado y  se ha dado una facilidad para nuevos y viejos jugadores.

Pokémon X Y introdujeron muchos y mejores cambios a la saga, de los cuales si escribiera de ellos ahorita, esto se convertiría en una reseña, asi que para resumir, Pokémon X Y son hasta ahora los mejores juegos en la saga, y cuando salga Pokémon Z estaré más que contento de comprarlo, asi que ahorre y compren un 3DS y Pokémon X o Y, yo elegí X porque azul es mi segundo color favorito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario