viernes, 16 de agosto de 2013

Primera Impresión: Los Ilusionistas: Nada es lo que parece.

Hola.
Soy Sebastian y esta es la primera edición de Primeras Impresiones, en donde doy mis opiniones recién pensadas sobre un juego o película, la mayoría serán películas, ya que como podrán ver abajo del nombre del blog, dice algo sobre películas, y como no se hacer bien reseñas de películas, las Primeras Impresiones serán sobre películas, como una mini-reseña. Tratare de que estas Primeras Impresiones contengan la menos cantidad de spoilers posibles. 



Apenas hoy Viernes 16 de agosto fui a ver Now you see me o Los Ilusionistas: Nada es lo que parece, una película dirigida por Louis Leterrier, un francés, conocido por Furia de Titanes es o Hulk 2. Aparecen actores como Jesse Eisenberg, Zombieland o The Social Network, en esta pelicula interpretando a Deniel Atlas, un joven mago y lider del grupo importante de la película; Mark Ruffalo, Hulk en Los Vengadores o como personaje importante en muchas películas que no he visto, interpretando a Dylan, un policía que intenta detener a Atlas y sus compinches; Woody Harrelson, Zonbieland o Los Juegos del Hambre y muchas más películas que debería ver, interpretando a Merrit un hipnotista del equipo de Atlas; Mélenie Laurent, Inglourious Basterds, interpretando a una detective que ayuda a Dylan; Morgan Freeman, Dios y más Dios, interpretando al que podría ser el antagonista principal Thaddeus Bradly.

La historia de la película es bastante buena, pero no se ve con claridad hasta como 1/4 o la mitad de la película, ya que al inicio vemos un poco de los 4 "principales", los cuales practican de cierta forma la magia o el engaño, los 4 reciben una carta de Tarot y son enviados a un departamento en Nueva York, en donde los 4 se conocen formalmente, después de investigar un poco dentro del departamento descubren unos planos mostrados en gas y después saltamos hasta dentro de un año, en donde trabajan en Las Vegas, esto es un inicio muy rápido y brutal, ya que para mis gustos, el inicio debe de mostrar un poco del objetivo principal del o los protagonistas y su personalidad, aunque esto ultimo se muestra un poco, no hay una clara ambición para el grupo, pero después la película se justifica. Después de robar un banco de París en su espectáculo en Las Vegas, el FBI los arresta y conocemos al verdadero personaje principal, Dylan, quien deja ir al grupito, pero los sigue a su siguiente espectáculo a  Nueva Orlenas y empieza ya bien la película. 

Algo que me gusto bastante fue la actuación de todos los personajes principales, los 6, cada uno es único, cada actor realiza una actuación que muestra que sus personajes tiene una actitud diferente a sus papeles anteriores, aunque creo que Eisemberg y Woody no cambian mucho de actitud a sus trabajos anteriores, aunque eso ya es una opinión totalmente personal.

Lo único que no me gusto de la película, fueron las tomas tipo acción, cuando esta película no es de acción, tiene sus momentos, en donde ese estilo esta bien, aunque hay momentos de no acción, en donde el encargado de las cámaras se puso de loco girando las cámaras.

Pero lo mejor de la película, lo cual hizo que pasara de ser una película O.K. a una muy buena, fue el plot twist, el cual me saco totalmente de onda, ya que la película te dice que habrá un plot twist, pero supero totalmente mis expectativas, ya que en cierta parte, Morgan Freeman menciona algo sobre un personaje y tu esperas que sea cierto, pero al final la película cambia totalmente y se revela el por que de los magos, lo cual me impresiono bastante, ya que al inicio se ve como una película en donde Atlas y sus compinches logran sus cometidos, tiene dinero y escapan de la policía, pero después del plot twist esa idea cambia totalmente e hizo que la película este en mi top de películas del 2013. Algo también importante es que la película juega contigo sobre la perspectiva de varios personajes y sus intenciones y no te vera la cara varias veces.

Los Ilusionistas; Nada es lo que parece, hace honor a su titulo, ya que nada es lo que parece. Now you see me revive 3.5 estrellas de 5, vayan a verla en cuanto puedan.

Eso es todo por esta primera edición de Primeras Impresiones, recuerden que no es lo mismo reseñar juegos que películas, si quieren una reseña de algo la próxima, me lo pueden pedir en mi Twitter @PrimoSebas o en los comentarios.
Adiós. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario